VEYDISA, es una empresa fundada en el año 1981, dedicada a la venta y distribución de productos alimenticios: quesos, mantequillas, jamones, licores, cervezas, sidras, souvenir y alimentación seca en general .

Apostamos por la calidad y seguridad que ofrecen primeras marcas mundiales, por ello importamos y comercializamos los mejores productos procedentes en su gran mayoría de la C.E.E.

Tenemos a disposición de nuestros clientes una amplia gama de artículos de reconocidas marcas mundiales, con gran prestigio en sus países de origen, para dar cobertura y servicio a la demanda existente de estos productos por parte de residentes afincados en España, al igual que en el periodo veraniego en zonas turísticas de aquellos que nos visitan y demandan sus productos de origen. Y por que no... tambien para amantes de la cocina internacional....donde seguro encontrarás todo aquello que necesites.

Tambien somos distribuidores de productos de un solo uso, atraves de la la fima DUNI, primera marca europea de productos de papel como; servilletas, manteles, etc...,aseguramos a nuestros clientes el mejor producto en relación a calidad precio.
Siendo Duny marca de confianza y calidad inmejorable.

VEYDISA

c\ Segismundo Moret 42

29011 Málaga

Tlf: 952 39 95 09

Fax: 952 28 63 58

Principal. La Empresa. Paises. Categorias. Contacto.